HOTEL Nuevo Torreluz


Reinaugurado en 2012, hotel de moderno diseño y gran calidad, con una atención personal muy cercana y profesional, situado en pleno centro de Almería, junto al Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba y en la principal zona turística, administrativa y comercial, pudiendo conocer a pie los mayores atractivos de la ciudad.

Alojamiento

Hotel Nuevo Torreluz es un establecimiento con 98 habitaciones, de distintas modalidades, entre las que se encuentran las standard, superiores, triples, familiares, individuales y Junior Suites. La comodidad y la garantía del descanso es prioritario para este establecimiento, por lo que todas sus habitaciones se han dotado de climatización, acceso WiFi gratuito, minibar, televisión LED 32” vía satélite con más de 40 canales internacionales, caja fuerte para ordenador portátil gratuita, escritorio, baño con amenities y secador de pelo. En esta misma línea de actuación, las habitaciones superiores, de instalaciones más amplias, ofrecen a los clientes servicios dirigidos a darle un plus a su comodidad. De esta manera, las habitaciones superiores disponen de almohadas y colchones viscoelásticos, un material que se adapta por presión-calor a todos los puntos del cuerpo, para mejorar el descanso. Asimismo, estas habitaciones disponen de un magnífico baño completo.

El Hotel Nuevo Torreluz ha diseñado todas sus instalaciones con el objetivo de hacerlas totalmente accesibles para minusválidos, a la vez que dos de sus habitaciones están especialmente adaptadas.

Otros servicios que ofrece Hotel Nuevo Torreluz son punto de Internet gratuito con ordenador en el Hall de Recepción, servicio de Habitaciones y garaje privado.

Accesos

La principal avenida de la ciudad, el Paseo de Almería, se encuentra a unos 50 metros del hotel, con numerosas paradas de autobús. Cómodo acceso a las principales vías de comunicación de Almería, así como al Aeropuerto de Almería (9 Km.), Estación Intermodal de Tren y Autobús (1 Km.) y Puerto Comercial (500 m.) y Deportivo (900 m.). La playa se sitúa a 1 Km. del hotel, aprox. 20 minutos a pie o tomando el autobús que tiene su parada frente al hotel.

Instalaciones

Torreluz, además dispone de la oferta gastronómica más emblemática de la ciudad, en la famosa Plaza Flores, dispone de terraza abierta todo el año, Taberna (tapas típicas y cocina a la vista), Salones para Congresos, Reuniones y Exposión de Muestrarios. Salones modulables para Congresos y Celebraciones hasta 300 asistentes.

El hotel es perfecto por su localización, sus prestaciones y su relación calidad-precio, tanto para el cliente de negocios, como para el que quiere disfrutar de unos días de ocio y compras por la ciudad.

Consulte nuestras tarifas, ofertas y condiciones haciendo CLIC}en el siguiente link.

 Disponibilidad & Reservas
  • Nuevo Torreluz
  • Torreluz Centro
  • Apartamentos Torreluz
  • Eventos y celebraciones
  • Taberna Torreluz